filosofía

En RV-Arquitectos somos un equipo de grandes profesionales por vocación con amplia experiencia en la atención personalizada y en la satisfacción del cliente. La ilusión de compartir una idea inicial, única, con valores escultóricos, y su transformación en arquitectura como un continuo proceso de diseño en el que se integran la función y la forma, dan lugar a espacios con vida propia, donde la ilusión y la alegría de los sueños imaginados se hacen realidad.

 

 

El estudio nace de la necesidad de crear una nueva regeneración de la arquitectura en tiempo de crisis, evolución. Desde los inicios, hemos evolucionado y desarrollado proyectos a diferentes escalas: licencias de apertura, reformas de viviendas, proyectos de casas unifamiliares, direcciones de obra, etc.

 

 

Desde RV-Arquitectos la concepción del proceso de diseño arquitectónico, afronta las técnicas constructivas y el empleo de materiales según las necesidades y posibilidades del cliente, ofreciendo la tecnología más avanzadas en estudios Passive Houses, bioclimáticos y de soleamiento. 

 

 

Los intereses de nuestros clientes son nuestra mayor preocupación, la calidad, el medioambiente, y el ahorro en costes, tiempo y rentabilidad, son la garantía de nuestro trabajo.

  

 

RV-Arquitectos, tiene su sede en Sotogrande, donde trabajamos actualmente proporcionando servicios en arquitectura, planeamiento, diseño de interiores, paisajismo, etc. tanto para el sector público como para el privado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Charles Eames    “Los detalles no son los detalles. Los detalles son el diseño.”

Imagen Exterior Estudio